Productos Naturales para la Salud y Belleza.

Teléfono contacto farmacia las meninas e-mail contacto

Detalles del producto+

!Elimina los brotes de acné, puntos negros, y enrojecimiento!. Este exfoliante elimina las células muertas de la superficie de la piel y del interior de los poros con un 2% de ácido salicílico. Brotes de acné, Anti-envejecimiento, Puntos Negros, Poros Dilatados Piel Extra-Sensible, Enrojecimiento, Rosácea, Arrugas Piel Mixta / Piel Grasa Perfecto para puntos negros y brotes de acné Difumina las arrugas, revela una piel luminosa y radiante NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina (acido acetil salicílico) no deben de utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA/Beta Hidroxiácido) Ver más detalles del producto



Skin Perfecting 2% BHA Gel Exfoliant

Opina sobre este producto

!Elimina los brotes de acné, puntos negros, y enrojecimiento!. Este exfoliante elimina las células muertas de la superficie de la piel y del interior de los poros con un 2% de ácido salicílico.

Brotes de acné, Anti-envejecimiento, Puntos Negros, Poros Dilatados
Piel Extra-Sensible, Enrojecimiento, Rosácea, Arrugas
Piel Mixta / Piel Grasa
Perfecto para puntos negros y brotes de acné
Difumina las arrugas, revela una piel luminosa y radiante

NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina (acido acetil salicílico) no deben de utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA/Beta Hidroxiácido)

Ver más detalles del producto
Código: 2040

Disponibilidad: En existencia

31,80 €

Descripción del producto

DESCRIPCIÓN

¿Por qué es un producto único? El exfoliante Skin Perfecting 2% BHA Gel es una fórmula hidrosoluble que exfolia en el interior del poro y la superficie de la piel, generando una alta renovación celular. Al penetrar en el poro, disuelve el sebo que se acumula en los folículos, disminuyendo el tamaño de los poros, además genera una mejoría drástica en la textura y apariencia de la piel, sobretodo en pieles con tendencia al acné. Muchas investigaciones científicas indican que los BHA (Beta-Hidroxiácidos) incrementan la producción de colágeno y drásticamente suavizan la piel. Adicionalmente, los BHA tienen propiedades anti-bacterianas que matan la bacteria que produce el acné. Su textura en gel sedoso es similar a la textura del exfoliante Skin Perfecting 1% BHA Gel, pero contiene el doble de cantidad de ácido salicílico para combatir el acné irritativo, incluyendo los puntos negros, espinillas y milliums. 100% sin perfume ni colorantes. Tiene un rango de pH del 3.2 al 3.8. Cada uno de los productos con BHA de Paula's Choice se encuentra altamente estabilizado y formulado con agentes anti-inflamatorios y calmantes. ¿Para quién está indicado es este producto? Todos los tipos de piel pueden utilizar este producto, pero por su textura es perfecto para aquellas personas con piel normal a grasa o con tendencia a brotes de acné. NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina (acido acetil salicílico) no deben de utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA/Beta Hidroxiácido)

Detalles del Producto

Detalles del Producto

Código 2040
Fabricante Paulas Choice
Formulario N/D

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí