Productos Naturales para la Salud y Belleza.

Teléfono contacto farmacia las meninas e-mail contacto

Detalles del producto+

Nuestro exclusivo exfoliante sin aclarado con textura única en loción ligera, proporciona un acabado mate. Exfolia la piel sin deshidratar o sensibilizar con un 1% de BHA, que disuelve la suciedad acumulada en los folículos, disminuye el tamaño de los poros y elimina los puntos negros. Brotes de Acné, Anti-Envejecimiento, Puntos Negros, Poros Dilatados Eczema, Piel Extra-Sensible, Enrojecimiento, Rosácea, Arrugas Para todo Tipo de Piel Calma el enrojecimiento, genera síntesis de colágeno Contiene un 1% de ácido Salicílico que se absorbe rápidamente Deja un acabado imperceptible en la piel NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina (acido acetil salicílico) no deben de utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA/Beta-Hidroxiácidos). Ver más detalles del producto



Skin Perfecting 1% BHA Lotion Exfoliant

Opina sobre este producto

Nuestro exclusivo exfoliante sin aclarado con textura única en loción ligera, proporciona un acabado mate. Exfolia la piel sin deshidratar o sensibilizar con un 1% de BHA, que disuelve la suciedad acumulada en los folículos, disminuye el tamaño de los poros y elimina los puntos negros.

Brotes de Acné, Anti-Envejecimiento, Puntos Negros, Poros Dilatados
Eczema, Piel Extra-Sensible, Enrojecimiento, Rosácea, Arrugas
Para todo Tipo de Piel
Calma el enrojecimiento, genera síntesis de colágeno
Contiene un 1% de ácido Salicílico que se absorbe rápidamente
Deja un acabado imperceptible en la piel

NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina (acido acetil salicílico) no deben de utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA/Beta-Hidroxiácidos).

Ver más detalles del producto
Código: 2000

Disponibilidad: En existencia

30,70 €

Descripción del producto

DESCRIPCIÓN

¿Por qué es un producto único? Skin Perfecting 1% BHA Lotion tiene una textura en loción ligera que trabaja para revelar una piel increíblemente más suave, limpia y luminosa, mediante la exfoliación tanto en la superficie de la piel como en el interior de los poros. El BHA (ácido salicílico) es el único hidroxiácido que penetra dentro de los folículos y disuelve la suciedad que se acumula en los poros, limpiándolos en profundidad y generando renovación celular. El resultado es una piel más suave y saludable. Genera una notable mejoría en la apariencia, textura y funcionabilidad de la piel, especialmente si tu máxima preocupación son los puntos negros y brotes de acné en una piel normal-seca, deshidratada y sensible. Además el BHA tiene propiedades anti-bacterianas que matan la bacteria que provoca el acné. Su elegante fórmula no es oclusiva y se absorbe muy fácilmente proporcionando un acabado mate. 100% sin perfumes ni colorantes. Rango de pH 3.2 a 3.8. Cada exfoliante BHA de Paula's Choice se formula con agentes anti-inflamatorios y calmantes adicionales. ¿Para quién está indicado este producto? Se puede utilizar en todo tipo de piel, pero por su textura está especialmente indicado para las personas con la piel normal a seca. NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina (acido acetil salicílico) no deben de utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA/Beta Hidroxiácido).

Detalles del Producto

Detalles del Producto

Código 2000
Fabricante Paulas Choice
Formulario N/D

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí