Productos Naturales para la Salud y Belleza.

Teléfono contacto farmacia las meninas e-mail contacto

Detalles del producto+

¿Tienes pequeños granitos rojos, bolitas blancas (milliums) o piel de gallina?!Nunca más! Nuestra loción corporal exfoliante sin aclarado es un tratamiento excelente para la queratosis pilaris de la parte superior de los brazos, parte posterior de las piernas o el temido acné de la espalda. Brotes de Acné, Anti-Envejecimiento, Queratosis Pilaris Para todo Tipo de Pieles El 2% de ácido salicílico revela una piel más joven e hidratada NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina no deben utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA/Beta-Hidroxiácidos). Ver más detalles del producto



Resist Weightless 2% BHA Body Treatment

Opina sobre este producto

¿Tienes pequeños granitos rojos, bolitas blancas (milliums) o piel de gallina?!Nunca más! Nuestra loción corporal exfoliante sin aclarado es un tratamiento excelente para la queratosis pilaris de la parte superior de los brazos, parte posterior de las piernas o el temido acné de la espalda.

Brotes de Acné, Anti-Envejecimiento, Queratosis Pilaris
Para todo Tipo de Pieles
El 2% de ácido salicílico revela una piel más joven e hidratada

NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina no deben utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA/Beta-Hidroxiácidos).

Ver más detalles del producto
Código: 5700

Disponibilidad: En existencia

32,90 €

Descripción del producto

DESCRIPCIÓN

¿Por qué es un producto único? !Resist Weightless Body Treatment verdaderamente es-un-producto-único!. Nuestra loción corporal anti-envejecimiento contiene un porcentaje realmente efectivo de ácido salicílico (BHA), formulado en un rango de pH (3.2-3.6) que permite que el BHA proporcione excelentes propiedades exfoliantes. Como resultado de su maravillosa fórmula, lo podrás utilizar para suavizar asperezas, eliminar granitos, aliviar la deshidratación de la piel, ayudar a eliminar brotes de acné desde el cuello hacia abajo, estimular la producción de colágeno, mejorar el tono desigual y rea-firmar la piel. Esta loción ultra-sedosa, hidrata perfectamente dejando un suave acabado mate y aterciopelado. Contiene múltiples antioxidantes testados y potentes anti-irritantes para mantener la piel saludable. Este tratamiento corporal especializado revelará una piel más joven, mejorará la firmeza, textura de la piel y ayudará a difuminar las manchas producidas por el daño solar. ¿Para quién es este producto? Resist Weightless Body Treatment es perfecto para cualquier persona propensa a brotes de acné y/o está luchando contra los signos del envejecimiento en la piel del cuerpo. También es altamente eficaz para eliminar los pequeños granitos rojos y zonas con asperezas del cuerpo (queratosis pilaris). Esta loción ultra-sedosa trabaja para mejorar el tono y la textura de la piel, los cuales contribuyen a una apariencia de la piel más juvenil. NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina, no deben utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA/Beta-Hidroxiácidos).

Detalles del Producto

Detalles del Producto

Código 5700
Fabricante Paulas Choice
Formulario N/D

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí