Productos Naturales para la Salud y Belleza.

Teléfono contacto farmacia las meninas e-mail contacto

Detalles del producto+

¿Arrugas y brotes de acné al mismo tiempo? !Nunca más!. Este exfoliante de textura ligera, elimina las células muertas superficiales y de capas más profundas, incluyendo en el interior de los poros, mientras que repara los signos del envejecimiento. Brotes de acné, Anti-Envejecimiento, Puntos Negros Poros Dilatados, Queratosis Pilaris Enrojecimiento, Rosácea, Arrugas Piel Mixta, Piel Grasa Exclusivo exfoliante sin aclarado Purifica y disminuye el tamaño de los poros Estimula la síntesis de colágeno y alisa las arrugas Nota: Si eres alérgico a la aspirina (ácido acetil salicílico) o a sus derivados, no debes utilizar productos con BHA (Beta-Hidroxiácido / ácido salicílico). Ver más detalles del producto



Resist Daily Pore-Refining Treatment with 2% BHA

Opina sobre este producto

¿Arrugas y brotes de acné al mismo tiempo? !Nunca más!. Este exfoliante de textura ligera, elimina las células muertas superficiales y de capas más profundas, incluyendo en el interior de los poros, mientras que repara los signos del envejecimiento.

Brotes de acné, Anti-Envejecimiento, Puntos Negros
Poros Dilatados, Queratosis Pilaris
Enrojecimiento, Rosácea, Arrugas
Piel Mixta, Piel Grasa
Exclusivo exfoliante sin aclarado
Purifica y disminuye el tamaño de los poros
Estimula la síntesis de colágeno y alisa las arrugas

Nota: Si eres alérgico a la aspirina (ácido acetil salicílico) o a sus derivados, no debes utilizar productos con BHA (Beta-Hidroxiácido / ácido salicílico).

Ver más detalles del producto
Código: 7829

Disponibilidad: En existencia

0,77 €

Descripción del producto

DESCRIPCIÓN

¿Por qué es un producto único? Nuestro exfoliante líquido de uso diario es ideal para aquellos que luchan contra las arrugas y los brotes de acné o poros dilatados. Mejora drásticamente la textura de la piel, difumina las líneas de expresión y arrugas, así como disuelve el sebo de los folículos y minimiza el tamaño de los poros. Sus ingredientes estrella como el ácido salicílico y potentes antioxidantes proporcionan una exfoliación muy efectiva en el interior del poro, al tiempo que estimulan la producción de nuevo colágeno que reafirma la piel, por lo que verás menos arrugas y brotes de acné. Su fórmula de textura ligera, se siente como el agua en la piel y está especialmente formulado para no deshidratar ni secar la piel. Sus ingredientes anti-irritantes y reparadores trabajan en conjunto para calmar el enrojecimiento y suavizar la piel. RESIST Daily Pore-Refining Treatment 2%BHA tiene un rango de pH de 3.5 a 3.9 ¿Para quién está indicado este producto? Este producto es ideal para aquellos a los que les preocupan las arrugas y los brotes de acné. Su fórmula ligera es especialmente adecuada para personas con piel grasa, mixta, poros dilatados, espinillas persistentes o brotes de acné que quieran tener una piel más joven. NOTA: Si eres alérgico a la aspirina (ácido acetil salicílico) o a sus derivados, no debes utilizar productos con BHA (Beta-Hidroxiácido / ácido salicílico).

Detalles del Producto

Detalles del Producto

Código 7829
Fabricante Paulas Choice
Formulario N/D

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí