Productos Naturales para la Salud y Belleza.

Teléfono contacto farmacia las meninas e-mail contacto

Detalles del producto+

!Acné, no voy a echarte de menos cuando te vayas!. Nuestro exfoliante sin aclarado, no irritante, desobstruye los poros y reduce las rojeces. !Obtendrás la piel con la que siempre habías soñado! Brotes de Acné, Pápulas, Pústulas, Puntos Negros o Comedones Poros Dilatados, Rojeces Piel Grasa / Acné leve a moderado El ácido salicílico, combate la bacteria causante del acné Para obtener mejores resultados, utilizar el kit completo Anti-acné de Clear, junto con un tratamiento de ácido Azelaico (Clear Daily Skin Clearing Treatment con ácido Azelaico) o tratamiento retinoideo (Clinical 1% Retinol Treatment). Nota: Aquellas personas alérgicas a la aspirina o cualquiera de sus derivados, abstenerse de utilizar este producto ya que contiene ácido salicílico. Ver más detalles del producto



Clear Regular Strength Anti-Redness Exfoliant Solution 2% BHA

Opina sobre este producto

!Acné, no voy a echarte de menos cuando te vayas!. Nuestro exfoliante sin aclarado, no irritante, desobstruye los poros y reduce las rojeces. !Obtendrás la piel con la que siempre habías soñado!

Brotes de Acné, Pápulas, Pústulas, Puntos Negros o Comedones
Poros Dilatados, Rojeces
Piel Grasa / Acné leve a moderado
El ácido salicílico, combate la bacteria causante del acné

Para obtener mejores resultados, utilizar el kit completo Anti-acné de Clear, junto con un tratamiento de ácido Azelaico (Clear Daily Skin Clearing Treatment con ácido Azelaico) o tratamiento retinoideo (Clinical 1% Retinol Treatment).

Nota: Aquellas personas alérgicas a la aspirina o cualquiera de sus derivados, abstenerse de utilizar este producto ya que contiene ácido salicílico.

Ver más detalles del producto
Código: 6200

Disponibilidad: En existencia

30,70 €

Descripción del producto

DESCRIPCIÓN

¿Por qué es un producto único? Clear Regular Strength Anti-Redness Exfoliating Solution realiza una reducción inmediata de los puntos negros o comedones, micro-comedones, milliums y acné, eliminando su inflamación consecuente con un 2% de ácido salicílico. A diferencia de la mayoría de productos anti-acné del mercado, Clear Regular Strength Anti-Redness Exfoliating Solution, no incluye en su fórmula ingredientes irritantes como el alcohol, mentol, hierbabuena, eucalipto o alcanfor, testados científicamente demostrando que pueden empeorar el estado del acné. Gracias a su textura líquida, ofrece una sensación de no haber aplicado nada en el rostro, pero está trabajando activamente contra el acné durante todo el día. Su uso continuado, garantiza una piel libre de impurezas, suave, sin marcas rojas ocasionadas por las lesiones del acné y un tono de piel unificado, sin marcas. Elimina la hiper-queratosis de retención por cúmulo de células muertas. Las pieles grasas y/o acnéicas, generan hasta 4 veces más células muertas que una piel normal, obstruyendo los poros, por esta razón notarás al tacto irregularidades y rugosidad en la superficie de la piel, por lo que recomendamos exhaustivamente exfoliar la piel siempre con productos suaves y eficaces, pero no con scrubs (exfoliante con gránulo) o exfoliantes mecánicos abrasivos, que puedan inflamar más las lesiones del acné. Este producto es 100% sin perfume ni colorantes, con un rango de pH del 3.5-3.9 para asegurar su efectividad de penetración y acción. ¿Para quién está indicado este producto? Este producto está indicado para todo tipo de pieles que experimenten brotes de acné de grado leve a moderado, en conjunto con comedones, espinillas y milliums. Es un producto unisex y que pueden usar adolescentes como adultos. NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina (ácido acetil salicílico), abstenerse de utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA/Beta-Hidroxiácidos).

Detalles del Producto

Detalles del Producto

Código 6200
Fabricante Paulas Choice
Formulario N/D

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí